Las mejores apps para decorar interiores.

¿Te acabas de cambiar de casa? ¿Quieres darle un nuevo aire a tu hogar? ¿Te gustan las manualidades?; existen excelentes aplicaciones que te pueden ayudar a darle tu “toque” a todos tus espacios, sólo necesitas tu smartphone, inspiración y las herramientas (apps) adecuadas para comenzar con el trabajo creativo.

 

Con Dimensions, podrás medir cualquier espacio en tu casa, posiblemente te pregunte para qué te sirve; ok imaginemos que vas a comprar una repisa, mueble, mesa, silla y temes que no se vea proporcional, utilizando ésta app, podrás llevar contigo la medida de tu espacio y consultarlo en cualquier momento. Tiene una asombrosa precisión de 0,078 milímetros.

Craftgawker  es ideal para tener un poco de ayuda con la inspiración, es como una galería de arte en tu iPhone,  de bricolaje. Las propuestas están en revisión por parte de editores para garantizar la calidad y la creatividad; se añaden nuevas todos los días, semana. ¿Te gusta lo que ves? con un sólo toque en la imagen podrás visitar ver un tutorial, y puedes guardar el proyecto en tus favoritos para que puedas volver a ella más tarde.

Cuando se trata de color, nada mejor que la aplicación myPantone. No sólo ofrece acceso a más de 13.000 colores Pantone, sino también, puedes crear tus propias paletas de colores para compartir con amigos. Una de las mejores características, es que puedes utilizar fotos de la biblioteca de su teléfono, y la aplicación te llevará directamente al color más cercano de Pantone.

Y la reina no podía faltar;  Martha Stewart CraftStudio para iPad, en el puedes ver fondos de colores, dibujos de crear tarjetas personalizadas, invitaciones, notas de agradecimiento, basta con un clic para compartir digitalmente con amigos y familiares; pero si prefieres imprimir puedes hacerlo con AirPrint o cargar su proyecto a Snapfish para imprimirlo profesionalmente.

En lugar de cambiar su horario para hacer tiempo para poder asistir a una clase, suscribete a Creativebug. Por $ 25 dólares, tendrás acceso ilimitado a los talleres de vídeo que van desde la serigrafía al crochet.

Si a pesar de todo, la inspiración no termina de llegar,  Pinterest  puede ayudarte. Husmear entre los gustos de tus conocidos o en los favoritos de un tema en particular, es mucho más fácil con ésta app.

Si quieres utilizar madera para hacer alguna manualidad, I.D. Wood  puede ayudarte, como referencia para trabajar  todos los tipos de madera, que incluye muestras de pantalla completa, propiedades y usos comunes para más de 200.

Asi que ya no hay motivo para evitar poner las manos a la obra…. ¿Cuál es tu primer proyecto?

TECNODIVA

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: