Facebook busca la historia más interesante de México

La red social quiere promocionar a personas que tengan una historia importante que contar. Probablemente sabes algunas de las historias que los usuarios de Facebook han contado alrededor del mundo como la de las jóvenes coreanas que descubrieron ser gemelas y se reencontraron mediante la red social, llamada “Twinsters” o el poeta vagabundo brasileño que logró publicar sus poemas y además pudo encontrar a su familia gracias a esta plataforma, conocida como “El Condicionado”.

Facebook-Stories

Facebook tiene interés de conocer las historias de sus usuarios mexicanos, por lo tanto ha traducido el formulario al español en la página “Historias de Facebook”. Dicha página permite a las personas compartir sus historias y cómo Facebook influyó en ellas.

Las preguntas a responder son sencillas, sólo hay que escribir nombre, un correo electrónico, la historia y los datos más relevantes de ella, por ejemplo cómo, cuándo y con quién estabas cuando sucedió.

Para todos los usuarios que estén interesados en compartir sus historias deben ingresar a: https://www.facebookstories.com/es/stories/new, llenar el formulario y enviarlo.

 cuentale-tu-historia-en-facebook

Si desean conocer historias que hayan sido relevantes y con un gran impacto ante la sociedad, visiten el sitio web: http://www.facebookstories.com/

Facebook Stories - Issues 

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Deja un comentario