JUSTIN BIEBER Y OTROS FAMOSOS EN EL CES2012

Además de ser una mega fiesta de gadgets y tecnología de consumo (lugar donde los geeks nos sentiríamos como en casa), en esta edición del CES 2012 hemos visto un interesante desfile de famosos que se han asociado con importantes marcas, desde Justin Timberlake como propietario de MySpace hasta Justin Bieber con Tosy Robotics.

Este último causó movimiento entre los asistentes (en su mayoría hombres y geeks) cuando se apareció en el stand de Tosy Robotics para promover mRobo, un pequeño androide que viene con un speaker en su estómago y que además baila al ritmo de la música. El pequeño robot humanoide también puede doblarse de modo que pueda ser transportado como una bocina portátil.

Bieber sólo se limitó a posar un momento con el bot para después darse a la fuga. Lo cierto es que los grandes fabricantes de tecnología están uniéndose con figuras del espectáculo para acercarse más a otros mercados y mejorar la imagen de esta clase de eventos y de los productos, obviamente.

Otros famosos que pudimos ver en lo que va del CES2012 es Will.I.am  durante la presentación de Intel, Will Smith y Kelly Clarkson durante la keynote de Sony, el primero para hablar de Men in Black 3 que fue producida usando las cámaras 3D 4K Digital de la compañía japonesa así comoTiesto con HP e Intel  para transmitir el concierto del DJ en vivo desde el CES vía Twitter. A Timberlake lo vimos en calidad de empresario quien en asociación con Panasonic integraránMySpace TV a los televisores inteligentes del fabricante.

Pero como siempre la opinión de ustedes es la que cuenta ¿que opinan de estos famosos y sus coqueteos con la tecnología?

Vía: CONECTICA

Deja un comentario