Descarga música GRATIS en tu Blackberry con Dilandau

Una de las mayores aficiones de casi todas las personas que habitan la faz de la tierra y que tienen un dispositivo móvil es descargarse música de Internet y escucharla después en su reproductor mp3 o en su propio dispositivo móvil. Como no existen demasiados métodos, legales, para descargar música de la red de redes, hoy os presentamos una aplicación web que se podrá usar desde la Blackberry o cualquier otro dispositivo móvil para descargarnos música.

Dilandau es una sencilla aplicación web a la que podrás acceder desde tu blackberry o dispositivo móvil desde la dirección web http://www.dilandau.eudescargar de forma  gratuita y sobre todo legal toda la música que quieras o que puedas encontrar, ya que como cualquier aplicación de este tipo no tiene almacenadas absolutamente todas las canciones que existen, eso sería algo imposible.

La forma de descargar canciones de esta aplicación web es bastante sencilla, sólo tendremos que buscar el título de la canción que queramos descargar y cuando la encontremos ponerla a descargar, lo cual dependiendo de nuestra conexión de datos puede tardar más o menos tiempo. Además si no dispones de demasiado espacio libre en tu Blackberry para descargarte canciones, siempre tienes la opción deescucharla directamente desde la propia Dilandau.

Aunque principalmente es una aplicación para realizar búsquedas y descargas de música también tendremos la opción de buscar y descargar videos y algunos tipos de software, que puedes de descargar podremos instalar en nuestra Blackberry.

Si te gusta la música no debes perder el tiempo y comenzar a disfrutar ya de Dilandau y descargar todas aquellas canciones que te gusten.

Más Información – Biit,una nueva forma de escuchar música en tu Blackberry

Vía: SOMOSBLACKBERRY

Anuncios

Un pensamiento en “Descarga música GRATIS en tu Blackberry con Dilandau

  1. neli dice:

    Buenisimooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: