Instattoo: la aplicación que crea tatuajes con tu iPhone

Si te gustan los tatuajes o eres poseedor de uno, con esta aplicación podrás personalizar tu propio diseño y probártelo usando el iPhone o el iPad.  Pues en esta oportunidad se trata de Instattoo, un particular generador de tatuajes que permite diseñar modelos al azar, para luego imprimirlas y transferirlas en papel térmico con el fin de crear un tatuaje único en el mundo.

instattoo3_700x500

Esta aplicación trae incorporados en sí 12 estilos, que de manera aleatoria genera por defecto un tatuaje y en base a un algoritmo especial asegura que el diseño será único e inigualable. Los motivos de los diseños van desde estilos florales hasta motivos comunes.

Asimismo, es importante destacar entre sus características que es el primer generador de tatuajes en todo el mundo, es tan fácil de usar que basta con un toque para que se genere un diseño único, estilos de tatuajes tanto para hombres como mujeres y mixto. 5 tamaños de tatuaje y la posibilidad de poder compartirlo a través de tu red social favorita.

Si te gusta tanto tu tatuaje puedes enviar la orden para que se imprima mediante AirPrint, además de poder guardarlo en alta calidad para que puedas contemplarlo cada vez que quieras.

Por eso, si te motivaste a diseñar tu propio tatuaje lo puedes descargar desde iTunes por tan sólo USD$ 4,99. ¡Manos a la obra!

Vía: WAYERLESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: