Timegg simplifica el tiempo de tu iPhone.

Si eres de los que la App del reloj del iPhone (iPad y iPod Touch) no les encanta, quizá quieras echarle un vistazo a Timegg. Esta aplicación resulta ser una alternativa bastante amigable y elegante para organizar tu tiempo, te permite tener configuradas hasta 8 alarmas con la posibilidad de personalizar los intervalos. la duración y vigencia de las mismas.

La primera vez que abres Timegg lo primero que se verás es el panel de ayuda, aunque la verdad es que la interfaz de la aplicación por si sola es bastante intuitiva, al centro encontrarás una “perilla” con la que vas a poder seleccionar las alarmas que tengas programadas, en el centro esta el botón de encendido/apagado; si la alarma en cuestión esta apagada, puedes decidir si la editas o la borras con solo poner tu dedo sobre ella.

Una cosa no tan buena de esta aplicación es que, si te gusta despertar con sonidos amigables que no hagan que tu iPhone termine estrellado en la pared, no encontrarás muchas opciones de tonos; pero si eres amante de los animales esta es la opción para ti, pues tienen tonos vacas, patos, perros y algunas otras aves, si pensabas poner en vibrador tu alarma para evitar los sonidos, lamento decirte que no se puede. Los temporizadores son bastante amigables, se pueden configurar hasta ocho con los intervalos que desees.

Las alarmas “D-Day” serán tu mejor aleado para jamás olvidar un día importante como aniversario, cumpleaños, etc. tú decides si quieres que te recuerde 1, 7 o 15 días antes de que sea la fecha indicada. El único problema es que esta alarma solo puede avisarte una sola vez.

Los recordatorios se establecen como una cuenta regresiva y pueden resultar obsoletos pues no puedes fijar un recordatorio en alguna fecha en especial, solo sirven como “cronometro” pues solo avisara cuando el tiempo que determinaste haya pasado; la utilidad que le veo es que si cocinas puedes usarlo como temporizador, digo solo es una opción.

En conclusión, es una app bonita, útil, fácil de usar; para su costo bastante aceptable. Si te gustó por solo $12.00 pesos podrás hacerla tuya.

Descaga Timegg

Vía: TECNODIVA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: