Flipboard llega oficialmente a Android e incorpora Google+ y YouTube

Como hace algún tiempo ya les habíamos comentado, durante la presentación del Samsung Galaxy SIII se había filtrado la inminente llegada de Flipboard para Android, luego de que la aplicación estuviera disponible en la Demo del smartphone. Días después Flipboard para Android llegaría en versión beta para quienes quisieran probarlo. Pero finalmente el día de ayer por la noche Flipboard para Android llegó de manera oficial para todos los usuarios de Android.

Captura de pantalla 2012 06 22 a las 08.44.31 Flipboard llega oficialmente a Android e incorpora Google+ y YouTube

Por primera vez, Flipboard está disponible en la tienda Play Google como una descarga gratuita para los fanáticos de Android en todo el mundo. También encontrará en la tienda Amazon App para el Kindle y la tienda de Barnes & Noble Nook. En los Estados Unidos, Flipboard vendrá pre-instalado en el nuevo Samsung Galaxy S III cuando se adquiere de las compañías líderes, como AT & T.

Así que si tienes un Android ahora podrás descargar esta aplicación completamente gratis y comenzar a disfrutar de las redes sociales de una manera diferente. Claro que estas no son todas las novedades, Flipboard no nos ha olvidado a los usuarios de iOS, ya que además actualizó su aplicación incorporando ahora Google+ y Youtube para que puedas ver tus suscripciones desde tu revista social.

Descarga Flipboard para Android

WEBADICTOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: