¿Sueñas con ser una estrella del pop pero tu voz no acompaña?

Habitualmente las personas somos capaces de lograr todo lo que nos proponemos pero, siempre hay excepciones en las que se requieren dones innatos que nos impiden alcanzar nuestras metas y la música es una de ellas. Aunque algunos personajes hayan conseguido sacar discos sustituyéndola por dinero, sin voz, es difícil vivir de la música.

Songify

Claro, que no hay nada que un poco de tecnología no pueda hacer. Songify es una aplicación gratuita, para iPhone y Android, que mezcla nuestra voz con melodías predefinidas y nos permite compartir el resultado.

Con Songify podemos convertir una frase o palabras sueltas en la canción del verano.

Songify

Aunque llamar canción a la creación final, puede ser un insulto a la música, seguro que nos hará reír al escucharlo.

El uso de la aplicación es muy sencillo. En la pantalla principal nos encontramos un gran disco de vinilo que hará las veces de botón de grabación. Pulsando en él, comenzamos a grabar y para parar, lo volvemos a pulsar. Nuestra voz será distorsionada para evitar que se nos oiga desafinar, así quedará mucho mejor.

En la parte superior nos aparece un micrófono que activará elLive Mode, con esta opción escucharemos en directo la música con nuestra voz. Si no queremos escucharnos hasta el final, basta con desactivarlo. Al ser una grabación, si no tenemos los auriculares conectados, la reproducción se efectúa por el altavoz para llamadas, así se evitan ecos.

En el icono del rapero seleccionaremos la base musical.De serie vienen dos y podemos bajar otra gratuita. El resto de composiciones tienen un coste de 0.79€ o 79 monedas Khush.

Las monedas Klush se consiguen mediante la visualización de publicidad en la aplicación y la descarga de otras Apps.

Podremos escuchar los éxitos de otros usuarios haciendo tap sobre W! Nos cargará un mural con una miniatura del avatar y al hacer click en uno, podremos reproducir la canción, marcarla como inadecuada, decir que nos gusta o compartirla.

Gracias a Songify cualquiera puede componer una canción, sea arrítmico o sin voz, de hecho, cuando escuchas un par de creaciones, te das cuenta de que Paulina Rubio debe usar una aplicación similar.

 Vía | Play Store | AppStore

SMARTBLOG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: