Nokia presenta App para la Cámara de sus Lumias

Luego de la presentación de Windows Phone 8 , realizamos un informe sobre la posibilidad de que esa presentación por parte Microsoft de Windows Phone 8 anunciaba el final de Nokia . Es que es claro que los actuales Lumia 900 no se podrán actualizar al nuevo sistema operativo de Windows Phone y que por lo tanto quedarán obsoletos en poco tiempo. Claro que Nokia no va a quedarse como está, sino que va a dar batalla con sus propios desarrollos. Ahora presentamos una aplicación que hará las delicias de los amantes de la fotografía y propietarios de Windows Phone 8.
Nokia App Camera Extra
Nokia App Camera Extra

 

Nokia ha lanzado una aplicación especial para su serie de móviles inteligentes Lumia. Actualmente está disponible en el Windows Phone Marketplace, la aplicación Cámara Extras dará a los usuarios cuatro nuevos modos de disparo para sus dispositivos.

Los nuevos modos son Shot Smart Group Shot, Action Shot, Disparador automático y disparo panorámico. La primera le permite capturar tomas de exposición de un grupo de personas y, a continuación se selecciona automáticamente la mejor a juzgar por las expresiones faciales, mientras que el segundo le permite capturar objetos en rápido movimiento con la mejora de la velocidad de disparo. Los otros dos son bastante fáciles de entender.

Por ahora sólo los usuarios en China y Estados Unidos podrán obtener la actualización. Otros países seguirán a estos dos en el próximo julio.Cámara Extras, está disponible justo ahora en el Windows Phone Marketplace.
Nokia juega duro, con la experiencia que ya tiene en las aplicaciones de fotografías, un claro ejemplo es el del Nokia PureView 808 que tiene la mejor cámara de cualquier móvil inteligente de la actualidad. Sin dudas si tienes una tecnología que nadie más tiene, la vas a utilizar para mejorar tus productos, esto parece ser lo que planea Nokia.

TODOCELULAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: