Phone Call Utility,una interesante aplicación para tus llamadas diarias

Si a diario recibes cientos de llamadas en tu dispositivo móvil de RIM y te gustaría tener una aplicación con la que pudieras colgar, rellamar de forma automática o incluso auto responder, a buen seguro que la aplicación que hoy te presentamos te va a resultar muy útil.

Phone Call Utility te va a permitir realizar varias opciones de lo másinteresantes con todas las llamadas que recibas de una forma fácil y sencilla y además totalmente gratuita.

Phone Call Utility Phone Call Utility,una interesante aplicación para tus llamadas diarias

 Como ya decíamos antes las tres principales opciones y características que nos va a aportar Phone Call Utility son: Auto-colgado de llamada, auto-marcado y respuesta automática. Cada una de estas opciones tiene las siguientes características:

Auto-colgado de llamada: Esta opción nos va a permitir colgar todas las llamadas salientes o cualquier número que escojamos, además podremos programar los colgado de forma automática o incluso programar para que la llamada se cuelgue después de llevar un tiempo determinado sonando.

Auto-marcado: Gracias a esta estupenda opción podremos remarcar de forma automática a cualquier número específico y además fijar un tiempo determinado para volver a marcar o incluso fijar el espacio de tiempo que queramos entre cada marcado que se haga de forma automática.

Respuesta automática: Esta es sin duda la mejor opción para todos esos que necesitamos hablar mientras conducimos ya que la aplicación descolgará la llamada por nosotros. Además podremos configurar la aplicación para que descuelgue de forma automática sólo determinados números o todos.

Phone Call Utility se puede descargar de forma totalmente gratuita desde latienda oficial de aplicaciones de tu Blackberry, la App World. Aprovecha y descarga ya mismo esta aplicación y despreocúpate de contestar a tus llamadas en esos momentos en que tienes las manos ocupadas.

Fuente – App World

Descarga – Phone Call Utility 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: