Utube, aplicación para ver videos de Youtube para BlackBerry

Cuando nosotros intentamos ver algún tipo de video por Internet desde cualquier teléfono móvil puede hacerlo fácilmente, aunque los móviles BlackBerry los que tienen versiones antiguas se le hace complicado el caso para poder ver esos videos. En el día de hoy vamos aconocer una aplicación en la cual podrá ayudarnos en este caso.

11 Utube, aplicación para ver videos de Youtube para BlackBerry

Utube es una aplicación para los dispositivos BlackBerry en el cual podemos ver nuestros videos favoritos de Youtube gracias a esta aplicación. Una de las cosas que podemos mencionar de ella es que podemos utilizar un buscador donde muestras los resultados my rápido.

Otra de las funciones que vamos hablar sobre esta aplicación es que puede coleccionar los videos que más reproducimos y agregarlos a una lista privada donde podemos reproducirlo continuamente si ningún problema. Podemos decir que la interfaz esta bien diseñada, aunque el idioma esta en ingles es fácil utilizar esta aplicación.

21 Utube, aplicación para ver videos de Youtube para BlackBerry

Una de las novedades añadidas a esta aplicación es que podremos programar los videos como recordatorios para reproducirlos mas tarde. Seguramente vas querer descargar estaaplicación pero una de las cosas que debes saber es que necesitas conexión a Internet para poder ver los videos de Youtube, podremos descargarla en el enlace que esta a continuación.

Descargar: Utube para BlackBerry

BLACKBERRYAPLICACIONES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: