5 widgets que no te pueden faltar.

 

La personalización de tu teléfono es algo que seguro que te trae de cabeza. Para hacer de él algo único, puedes llenar tus pantallas del escritorio de innumerables widgets que en ocasiones serán simples accesos directos, en ocasiones te darán una funcionalidad extra.

5 widgets imprescindibles

Hoy te acercamos una selección de 5 de ellos que creo que son imprescindibles.

Battery Solo WidgetBattery Solo Widget

Con este widget podrás ver siempre un icono en pantalla que te dirá el porcentaje de batería que te queda. De este modo no te confundirás con el icono por defecto, que normalmente te lleva a errores ya que no es exacto en el color de relleno.

Si pulsas sobre él obtendrás mayor información como la temperatura de la batería, estado, tecnología y condición en la que se encuentra.

Nota: si dispones de ICS la información porcentual la puedes configurar sin necesidad de widgets adicionales.

Vía | GooglePlay

El Tiempo 14 díasEl Tiempo 14 días

La información del tiempo es imprescindible si quieres estar preparado para todo lo que te pueda esperar.

Con este widget tendrás acceso a la predicción a 4 días vista. Verás temperaturas máximas y mínimas y si pulsas sobre el icono de 4×1 (4 columnas por 1 fila) tendrás la información para 17 días.

Dentro de esta nueva información verás en detalle los datos, podrás ver las zonas con riesgo en el mapa, compartir la información, etc.

Vía | GooglePlay

ColorNote Bloc de notas NotasColor Note – Bloc de notas

Para los olvidadizos existe un widget divertido y práctico con el que recordarán aquello que sea importante.

Mediante la aplicación podrás configurar las notas que desees y más tarde crear un widget con ellas al más puro estilo post-it pudiendo configurar el color y el tamaño de las mismas. Así tu escritorio parecerá un panel de corcho con los recordatorios importantes.

Vía | GooglePlay

Appy GeekAppy Geek

Ya hablamos con anterioridad de este gestor de noticias que hará que estés informado de todos aquellos temas que más te interesen.

Además, descargando la aplicación incluye la posibilidad de configurar en tu escritorio un widget que te muestre las noticias que tú prefieras mediante ese acceso directo.

Si pulsas sobre la noticia esta se ampliará y si desplazas las mismas hacia abajo irán pasando todas las que hay disponibles, como si de páginas se tratase.

Vía | GooglePlay

linternaLinterna

Estando en medio de la oscuridad y teniendo que buscar algo no puedes perder el tiempo buscando una aplicación entre todas las que tienes para activar el flash a modo de linterna.

Es por ello que desde esta aplicación podrás configurar su widget mediante el que activarás y desactivarás el flash, incluso pudiendo seleccionar qué icono prefieres entre varios disponibles.

Tan solo pulsando sobre él activarás /desactivarás esta opción.

Vía | GooglePlay

Solo queda decir que para configurar los widget debes situarte en un apartado vacío de tu escritorio y mediante una pulsación prolongada aparecerá un menú emergente en el que se te ofrece configurar widgets.

smartblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: