Tele de México en tu Android

¿Sabías que puedes ver televisión de todo el mundo, incluyendo México, en tu Android gratis?

Hoy en día es posible jugar, ver películas, leer libros y descargar contenido desde un teléfono gracias al desarrollo de la tecnología móvil. Los smartphones de ahora cuentan con acceso a YouTube, una plataforma con más de mil millones  de vídeos disponibles, y una amplia selección de contenido a la venta a través detiendas digitales como Play en el caso de Android y iTunes Store para el iPhone.

Es tan grande el éxito de los celulares, más de 6 mil millones de personas tienen uno, que muchos se preguntan cuál será el siguiente paso, siendo la televisión móvil la respuesta a esta incógnita.

Existe para Android una aplicación que ha escapado a los ojos de los críticos y reporteros tecnológicos, y que permite ver televisión en vivo de forma gratuita. Latin TV cuenta con canales de todo el mundo (98 países para ser exacto) con España, México, Argentina, Chile y Estados Unidos en la pantalla principal de la app.

Transmisiones del Canal de las Estrellas, Canal 5, Azteca 7, MTV Latinoamérica, Discovery Channel y HBO, entre otras forman parte del contenido que provee Latin TV sin costo alguno, aunque con comerciales al inicio de cada video. Países como Suecia y Cuba solamente ofrecen un canal a comparación de los 31 disponibles en la sección del Reino Unido, esto debido a la falta de fuentes en la red.

Esta magnífica aplicación se encuentra disponible para todos los teléfonos de Google con Gingerbread y Honeycomb, sistemas aún soportado por una larga lista de equipos, incluidos el HTC Desire, HTC Desire HD y LG Optimus One.

Latin TV tiene dos fallas principales: en primera, consume demasiada batería, lo que obliga a estar conectado a una fuente de electricidad para evitar que al teléfono se le acabe la batería, y como segunda desventaja, la aplicación no puede ser descargada en teléfonos que cuenten con Jelly Bean, el sistema más reciente de Google, debido a que se requiere de Flash móvil, tecnología a la fecha discontinuada.

De todos modos vale la pena probarla y así poder disfrutar de una gran selección de canales de televisión con una calidad bastante buena.

Puedes descargar Latin TV de forma gratuita en la tienda Play o en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: