ZipaClip: app para compartir videos de forma segura y privada

zipa

Las tiendas de aplicaciones están llenas de todo tipo de herramientas y para todos los gustos de los usuarios. Es el caso de ZipaClip, una app que sirve para intercambiar videos pero de forma completamente privada.

La forma de funcionar es a través del envío de los video cifrados a un servidor seguro y privado, ya que solamente si el destinario comparte la misma aplicación de quien le envió el archivo, este podrá descargar el clip de video que momentáneamente se encontrará e la nube.

Además posee una característica particular denominada ZipBack, la que es útil para recuperar aquellos archivos que se enviaron por error, antes de que el otro usuario logre ver el video o cualquier tipo de archivo que se haya mandado.

La aplicación es gratuita en su versión más básica, misma que permite enviar clips de 30 segundos y hasta que se completen 30 minutos de almacenamiento, mientras que también existen dos de pago: una de $0,99 dólares, donde se podrán enviar videos de mayor duración pero con 20 minutos de límite para mantener en la nube; y la otra tiene un valor de $5,99 dólares, pues permite una extensión de hasta 120 minutos para guardar en el servidor.

Ahora, finalmente cabe especificar que esta aplicación funciona sólo si los videos enviados provienen de otro terminal iOS. Descárgala y prueba sus beneficios: ZipaClip para iPhone y ZipaClip para iPad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: