H&M estrena catálogo para smartphone

H&M para Android

Puede que sean ya usuarios de la aplicación H&M Fashion, que llevaba ya un tiempo disponible para iPhone y Android. Si lo son, ya recibían noticias con las nuevas colecciones, ofertas personalizadas o ubicaciones de tiendas a vuestro alrededor.


Sin embargo, hasta ahora no teníamos un acceso al catálogo completo como tienen ya otras tiendas de la competencia, por ejemplo Zara o Mango. Esto queda solucionado con la nueva propuesta de la firma nórdica, que recorta el nombre a un simple “H&M” e introduce la posibilidad de buscar entre muchas de las prendas que van llegando a las estanterías.

H&M para iPhone captura 1
De momento han incluido más de 1.000 referencias, tanto para hombre y mujer como para niños y bebés. Se echan en falta colecciones recientes como la última de Margiela, pero al  estar ya retirada de las tiendas y quedar solamente algunos saldos tampoco tenía sentido incluirla aquí.

Como de costumbre, podremos guardar prendas en favoritos a modo de “lista de la compra”, pero no es posible realizar el pago online ni reservar la ropa, por lo que habrá que seguir acercándose a la tienda física para completar el proceso.

H&M para iPhone captura 2

Me ha gustado que en cada artículo se muestren los colores disponibles, el rango de tallas en el que se fabrica y algún detalle más como materiales, instrucciones de lavado y corte de la prenda. También algunos detalles útiles, como una guía de tallas y el clásico buscador de tiendas.

Esperemos que según vayan sacando las novedades cada semana el catálogo se vaya ampliando, hasta cubrir lo que realmente vamos a encontrar en la tienda (incluyendo rebajas) porque de momento es bastante escasa la variedad. También sería de agradecer algún sistema para conocer si tienen existencias de nuestra talla, por ejemplo, antes de acercarnos al establecimiento a hacer la compra.

H&M está ya disponible para Android (con problemas de compatibilidad con algunas tablet) y para iPhone y es gratis en las dos plataformas.

Vía | Google Play | iTunes App Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: