Infinity blade, gratis en la App Store hasta el día 21

Infinity Blade
Infinity Blade

Los seguidores de Infinity Blade, el popular juego de Epic Games, están de enhorabuena, ya que la aplicación está en descarga gratuita hasta el próximo día 21, para los usuarios de Apple. El exitoso videojuego se puede conseguir sin cargo alguno en la App Store de iOS de forma limitada. Infinity Blade es un espectacular juego que ofrece gráficos de excelente calidad con una navegación bastante sencilla.

Es el juego que esta semana ofrece de forma gratuita Apple, que cada 7 días pone a disposición de los usuarios de la plataforma un juego en modo gratuito de entre los más populares del mercado.

Infinity Blade ya dispone de su segunda parte en el mercado, después de haber lanzado la primera allá por dicienbre de 2010. Fue, entonces, el primer juego que dispuso del Unreal Engine 3.1. Con aquella primera versión, Chair Entertainment y Epic Games -sus desarrolladores- consiguieron vender nada menos que 271.424 descargas en tan sólo cuatro días.

La que será tercera entrega del juego, la bautizada como Infinity Blade: Dungeons, no tiene todavía fecha de salida al mercado, aunque previsiblemente llegará a las tiendas online en los próximos meses, este mismo año. No obstante, el estreno de esta nueva versión ha quedado algo en el aire tras anunciar Epic Games el cierre de Impossible Studio, que colaboraba en el desarrollo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: