Fútbol Técnico del Club Barcelona dirige a su equipo por WhatsApp

Las herramientas tecnológicas  de hoy en día nos permiten realizar actividades que antes pensábamos imposibles, sin embargo cada vez es más común ver como nuestros dispositivos móvilesnos pueden ayudar a realizar nuestras tareas del día a día.

Tal es el caso del entrenador del club de fútbol BarcelonaTito Vilanoba,quien actualmente se encuentra en recuperación en la ciudad de Nueva York realizandose un tratamiento para tratar el cáncer de garganta.

dirige al barcelona por whatsapp

Y como la liga española no se puede detener, el entrenador se la ha ingeniado para dirigir a su equipo gracias a la aplicación WhatsApp, pues aun estando a 6 mil kilómetros de distancia, aun puede dar las indicaciones a su asistente para que este realice modificaciones en el parado del equipo y el buen funcionamiento, gracias a dicha aplicación.

Tal y como indicó su asistente técnico, Jordi Roura, el director técnico ve los partidos e incluso cuentan con un sistema cerrado de cámaras que le permite ver hasta los entrenamientos.

De hecho el asistente afirmó que Tito Vilanoba ordenó un cambio enviando un WhatsApp, lo que confirma que esta haciendo buen uso de dichas tecnologías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: