I’m Sleeping para Android, que nadie te moleste mientras duermes

Ahora les presentamos una aplicación que evita que interrumpan nuestro momento de sagrado descanso y/o aquellos tan bonitos sueños, esto al momento de que un amigo o conocido te llama o te envía un SMS.

im sleeping para android

La aplicación es “I’m Sleeping” (Estoy durmiendo) y su funcionalidad es muy básica, permite programar un intervalo de tiempo con respecto a nuestra hora de dormir y de esta forma silencia todas las notificaciones que lleguen al equipo durante ese lapso de tiempo, para que no suene el gadget al momento de que llegue alguna notificación sino que únicamente se encienda la pantalla pero hasta ahí.

La ventaja es que podemos elegir los días de la semana que deseamos que la aplicación funcione, por ejemplo si nos dormimos a las 11 de la noche y nos levantamos a las 7 de la mañana (Recomendable dormir 8 horas) de lunes a viernes, durante ese lapso no escucharemos ningún sonido proveniente de las notificaciones del equipo, ya sean llamadas, SMS, Facebook, WhatsApp, Line, Viber, etc.

im sleeping android

Por otra parte a la vez nos permite crear una “Lista blanca” de contactos con los cuales la aplicación no silencie las notificaciones y estas si suenen, esto funciona como un filtro, por ejemplo si colocas el numero de tu novia dentro de esta lista blanca siempre que ella te llame, envié algún mensaje o WhatsApp, etc., sonara tu equipo, mientras que si alguien más te llama el teléfono ignore la alarma sonora.

Así también para esas llamadas de emergencia ahí una opción que permite filtrarlas, si un número “x” te llama repetidas veces queda excepto de la funcionalidad de la aplicación y comienza a emitir el tono de llamada. Sin duda “I’m Sleeping” es una app muy funcional para los usuarios de Android, en el caso de iOS se encuentra “No molestar”.

Descarga: I’m Sleeping

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: