BatteryGuru, la app de Qualcomm para Android que te ahorrará un 25% de la batería

battery

Uno de los mayores problemas de los usuarios asiduos de sus smartphones, tiene que ver con la duración de la batería y el hecho de tener que cargar el terminal móvil más de una vez al día para no quedar sin sus servicios tan omnipresentes en la actualidad.

Por lo mismo y pensando en estos usuarios pendientes del nivel de carga que les queda, Qualcomm acaba de lanzar la aplicaciónBatteryGuru, misma capaz de hacer que se ahorre hasta un 25% de la batería en aquellos smartphones que posean un procesadorSnapdragon y que son casi todos los de gama alta.

Como es evidente, la aplicación ya puede descargarse gratuitamentedesde la Google Play Store y una vez instalada en el dispositivo conAndroid , esta app comienza un proceso de análisis que le ayudará a su futura labor, ya que durante dos días investiga cómo el usuario ocupa su móvil; o sea, contabiliza cuántas veces el usuario se conecta a sus distintas aplicaciones, si hace navegación por Wi-Fi o por datos, etc.

Así, una vez terminado ese proceso, realiza ajustes automáticos en el móvil. Específicamente, BatteryGuru cerrará aquellas aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano y que el usuario simplemente no utiliza de manera regular, siendo de este modo como optimiza el uso de la red de datos para finalmente ahorrar desde un 15% a un 25% de la batería del terminal del usuario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: