Estrena salvapantallas cada día con Wallpaper Rotator

A todos nos gusta personalizar nuestro terminal para que sea distinto del de los demás, o más agradable a nuestra vista. Esto lo conseguimos con numerosas aplicaciones que usamos según nos viene mejor, pero también con nuestros wallpapers o salvapantallas.

Wallpaper Rotator

 Pensadlo bien o mirad a vuestro dispositivo, ¿qué foto tenéis actualmente? ¿la de vuestra pareja / familia /amigos? ¿una imagen que os hizo gracia? ¿un lugar que os recuerda a algo? Y muy probablemente esa imagen haya sido tomada por vosotros y no sea una predefinida.

Estos salvapantallas son una parte fundamental de cada personalización pues es algo que siempre vemos, el fondo de escritorio. Recientes estudios han demostrados que cambiamos cada dos por tres la imagen de nuestro fondo de escritorio para no aburrirnos de ella.

Para este hábito y hacernos la vida más fácil ha nacido Wallpaper Rotator, una aplicación que nos va cambiando el salvapantallas o fondo de escritorio de los terminales Android con parámetros que podemos configurar nosotros como queramos, desde 30 segundos hasta cada semana.

Wallpaper Rotator toma las imágenes para fondo que le indiquemos desde nuestra tarjeta de memoria o desde nuestra cuenta de Flickr. El desarrollador de esta aplicación está trabajando para poder utilizar, en un futuro, también las imágenes que tengamos en nuestras cuentas de Facebook o Picasa.

Aún así, se recomienda que las imágenes sean de 640 x 480 píxeles porque si son más grandes tendrán un pequeño retazo a la hora de hacer el cambio.

Otra de las opciones de esta aplicación es que podemos crear un acceso directo en la pantalla de inicio con el que podremos cambiar el fondo con un solo click si no queremos que esté haciéndolo automáticamente.

Esta aplicación cuenta con versiones gratuita y de pago. ¡No te vuelvas a cansar de mirar siempre la misma foto!

Vía | Google Play

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: