Beautylish saca lo mejor de ti y de tu belleza.

Hay algo innegable y es que a todas nos gusta vernos bien. Bien no solo con buen aspecto, sino también con el pelo bien arreglado, habiendo escogido el maquillaje adecuado, etc.

Para todo esto vamos a poder usar Beautylish ya que esta app se puede tomar como consejera y como fuente de inspiración para nuevos looks y demás. Para poder comenzar a usarla deberás registrarte en ella aunque te dan la oportunidad de poder hacerlo a través de Facebook para mayor comodidad tuya.

Cabecera Beautylish Makeup Beauty Tips

La primera vez que accedas además te solicitará que rellenes un pequeño formulario sobre tus características, aunque podrás saltarlo si lo prefieres. Te va a pedir que introduzcas tu color de ojos, de pelo, tu complexión y tu fecha de cumpleaños, entre otros. También podrás asignar una foto a tu perfil.

A partir de ese momento accederás a toda la información disponible en la aplicación, que es mucha, clasificada por tipología y temáticas.

Primero tendrás la opción de indicar si lo que quieres leer son artículos, reviews de productos, comentarios e hilos de discusión, videos o fotos. Lo siguiente que tendrás que seleccionar será para afinar más en la búsqueda.

Pantallazo BeautylishDentro de los artículos podrás indicar si los artìculos quieres que sean sobre noticias, productos, estilos, celebritys o famosas y muchos más (o todos ellos a la vez). Pulsando sobre la información que sea de tu interés accederás al artículo detallado y podrás ver, además, los likes que tiene, cuántos comentarios, compartir la información, ver si hay algún producto relacionado(icono del bolso) o ver artículos relacionados. Ni que decir tiene que tú también podrás interactuar con tus propios comentarios y puntuaciones.

Dentro de productos verás las categorías popular, maquillaje, fragancias, etc. Desde el producto que te interese verás una pequeña review sobre él, valorarlo, ver comentarios de los demás usuarios de la comunidad y todas las opciones que te indiqué en la categoría de artículos añadiendo además un nuevo apartado para fotos.

En comentarios verás a modo de blog las inquietudes y temas a compartir por parte de los demás usuarios de la app. También estará clasificado por tipo de información:maquillaje, pelo, uñas, ropa y muchos más.

Por último, en fotos y videos verás ideas y tutoriales de cómo aprender a hacer ciertos looks.

Si pulsas el botón flotante que tienes en la parte inferior derecha tendrás acceso a rellenar tu perfil y si pulsas los tres puntos en el apartado superior izquierdo podrás actualizar la página, ver tus estadísticas o salir de la aplicación. También tendrás, como opción adicional, el botón de búsqueda, por si ya viste algo que te interesaba y ahora solo quieres volver a localizarlo.

La app está llena de información y recursos y, algo muy positivo, se nutre bastante de tener una comunidad grande, por lo que la información está en constante actualización y con las novedades más punteras. Punto en contra, como muchas otras, solo está disponible en inglés con lo que tendrás que poner en práctica tus conocimientos de este idioma.

 ¿Has encontrado ya el look para esta primavera?

Vía | GooglePlay   |AppStore

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: