5 apps para expertos en Instagram que deberías conocer

La red social móvil de los filtros vintage, Instagram, se ha convertido en una poderosa herramienta de comunicación dentro de las estrategias de marketing digital.

Esto no sólo se debe a que las imágenes cada vez ganan mayor relevancia dentro de las plataformas digitales, sino por las posibilidades que este recurso ofrece para dar un toque más atractivo y personalizado a este tipo de contenidos con la intención de facilitar la acción de contar una historia a través de estos materiales.

instagram-facebook

Con su rápido crecimiento y adopción por muchas marcas y usuarios, se han desarrollado un sin fin de herramientas para mejorar la experiencia dentro de esta plataforma.

Así, compartimos con nuestros lectores cinco apps móviles para expertos en Instagram que deberías de conocer:

1.-Instatag

Se trata de una app muy útil para conocer más usuarios en Instragram y, probablemente, aumentar el número de seguidores ya que sugiere imágenes etiquetadas con ciertos hashtags tomando en cuenta la localización de cada usuario.

Así las personas que cercanas que sean miembros de Instagram podrán disfrutar entre si las imágenes compartidas con otros usuarios que se encuentren cerca de su ubicación.

2.-InstaCommentor

Recurso recomendado para la gestión de comentarios dentro de un perfil en la aplicación de filtros vintages.

Cuenta con una interfaz sumamente organizada que, de manera simple y sencilla, divide los comentarios y mensajes recibidos en las imágenes publicadas considerando aquellos que ya han sido respondidos y los que no.

3.-InstaMessage

Gracias a esta aplicación es posible establecer una comunicación privada con otros usuarios de Instagram.

Funciona como un chat que permite compartir y conversar en tiempo real con otros “instagrammers”, únicamente instalando esta app el dispositivo móvil y conectando a la cuenta de Instagram.

4.-InstaSize

Aplicación útil para ajustar las imágenes capturadas al tamaño necesario para ser compartidas e Instagram con la intención de conservar todos los detalles del momento capturado.

5.-InstaPicFrame

Permite combinar varias fotografías y contenidos de Instagram para realizar composiciones en forma de collage, formato que puede resultar una buena estrategia para dar a conocer una historia, mensaje o información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: