Mailbox, el mejor gestor de correo para tu iPhone

Mailbox para iPhone es, a día de hoy el mejor gestor de correo que podemos tener instalado en nuestro Smartphone. Con un diseño minimalista, unas opciones diferentes a lo que hemos visto hasta ahora y, sobre todo, con una agilidad máxima, nos ayudará a gestionar nuestros buzones de Gmail de una manera sencilla, rápida y eficiente.

Mailbox

Mailbox ha sido concebido para ayudarnos a separar lo más importante de lo que no lo es tanto, así podemos centrarnos en los primeros a través del orden. Bajo esta premisa ha girado la construcción deMailbox, consiguiendo integrar productividad con usabilidad y experiencia de usuario.

Uno de sus puntos fuertes son las notificaciones push. Si eres usuario de Gmail, desde hace una semanas Google ha cortado el acceso a esta funcionalidad a través de la aplicación nativa de Mail paraiOS. Con Mailbox podemos seguir disfrutando de estas notificaciones tan útiles.

Mailbox

He comentado anteriormente que en Mailbox han sido los primeros que de verdad han entendido la experiencia de usuario, ya que gracias a funciones como Later podemos evitar que se nos amontone nuestra bandeja de entrada y distribuiremos esos correos con simples gestos de nuestro pulgar a derecha e izquierda, que además, integran doble funcionalidad, ya que si desplazas tu pulgar a la derecha de forma rápida accionarás una función y si lo desplazas de forma pausada activarás otra diferente a la anterior.

El concepto que hay detrás de Mailbox es el de tratar nuestra bandeja de entrada como si fuese una lista de tareas pendientes, de manera que fusionamos nuestro email con un gestor de tareas gracias a la integración de gestos propios de los GTD. Personalmente, creo que el resultado es fantástico ya que llevo utilizando Mailbox 1 mes y nunca he tenido mi bandeja de entrada tan al día como la tengo ahora.

Otro de los puntos fuertes de Mailbox es su menú principal, que nos muestra nuestros emailsclasificados en tres diferentes bandejas (Después, Entrada y Archivados). En función de nuestros gestos, enviaremos a una u otra carpeta nuestros correos. Por ejemplo, para mandarlos a la carpeta de Después tenemos que mover nuestro pulgar a la izquierda (sobre el correo que queremos mandar). Si queremos archivar un email, lo podremos realizar pulsando en el icono del típico tick de la barra superior. El resto de gestos que tenemos disponibles, es deslizar el pulgar a la derecha de forma rápida para archivar emails, o si lo hacemos de forma pausada podremos borrarlo.

Mailbox

Gracias a la barra superior de menú, tendremos acceso todo el tiempo al menú lateral izquierdo o a redactar un email de forma rápida. Si optamos por pulsar en el menú lateral, veremos que aquí tenemos todas nuestras cuentas de correo asignadas a Mailbox, además de accesos directos a las carpetas de Después, Archivado o Revisar.

Adicionalmente, en Mailbox tenemos varias opciones de configuración, lugar en el que podremos incluir las cuentas de correo que tenemos, establecer un email por defecto, una firma a incluir en nuestrosemails y algunas opciones de sincronización como son el marcar a los emails que archivamos como leídos.

Finalmente Mailbox es una aplicación que ha sido desarrollada en exclusiva para iPhone, es gratuita y a día de hoy la puedes descargar pero necesitas recibir una invitación para comenzar a usarla. Una vez la descargas e instalas desde la App Store, verás un contador con la gente que tienes por delante y la gente que tienes por detrás. Una vez recibes la notificación de la aplicación, podrás instalarla completamente y empezar a disfrutar de ella.

Vía | Mailbox App Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: