Abduction! un juego para Android que te atrapará

Hay vida más allá de Angry Birds en los juegos para móvil y uno de los que está consiguiendo triunfar esAbduction! Y es que este juego cuenta con las claves para ser un éxito: cuenta con distintos niveles de dificultad para que puedas ir mejorando, puedes competir contra ti mismo intentando superarte, cuenta con un modo aventura con diferentes niveles y, además, consigue distraerte durante los tiempos muertos en el metro o esperando el autobús.

abduction

La mecánica del juego es sencilla (a la par que surrealista), tu eres una vaca que tiene que evitar ser abducida por los extraterrestres de manera que vas saltando por diferentes plataformas (de las cuales unas se mueven y otras permanecen fijas) hasta alcanzar la nave nodriza. Por el camino, deberás ir salvando a tus amigos (que obviamente son otras vaquitas, como no podía ser de otra forma) hasta completar tu misión. Para ello, sólo tendrás que girar la pantalla de tu móvil, no es necesario que “toques” la pantalla.

Abducción Android Juego

De esta manera podrás ir completando los diferentes niveles y salvando así el mundo de los extraterrestres a través de las diferentes pantallas. Además, para que el juego sea más entretenido, cuenta con bombas lanzadas desde los extraterrestres que te harán explotar por los aires (y te harán volver a empezar) así como regalos a modo de bonus con tiempo extra o poderes especiales como salto más alto.

Si quieres obtener la mayor puntuación, será necesario que liberes a la mayor cantidad de vacas posibles. Además, al ir pasándote niveles podrás ir desbloqueando otros animales y el juego cuenta con un modo “Kids” para que los más pequeños también puedan entretenerse con él así como con un modo “Challenge” con diferentes retos contra reloj que podrás ir desbloqueando a medida que avanzas los niveles.

Este juego cuenta ya con diferentes versiones: Abduction!Abduction! 2 y Abduction World Attack, de las cuales la primera es gratuita y las otras dos de pago, si bien de ambas se pueden descargar demos gratuitas que, lo más probable es que terminen enganchándote!

Vía | Google Play

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: