Zynga anuncia Draw Something 2

Draw Something 2
Draw Something 2

Zynga ha anunciado a través de Twitter el lanzamiento de la segunda versión de la que fue tan popular aplicación Draw Something. Después de que un conocido presentador de televisión americano diera la noticia en un tuit, el vicepresidente de Zynga la confirmó, aportando ya el logo de la nueva versión, junto a este comentario: “Contentos de confirmar que Draw Something 2 viene pronto con nuevas maneras para dibujar y conectar“.


Zynga adquirió hace un año Draw Something por un importe total de 210 millones de dólares (unos 165 millones de euros). Era la época en la que la aplicación subía como la espuma, momento al que siguió un descenso significativo de su popularidad.

Con esta nueva versión, Zynga pretende recuperar ese gran momento vivido por el juego, cuyo número de usuarios ha continuado en descenso. Ya realizó una estrategia similar Farmville con su segunda versión, consiguiendo superar el número de usuarios que había atraído con la primera.

El anuncio de Draw Something 2 ha quedado reducido, por ahora, a ese tuit de confirmación, y no se conoce todavía ni detalles de la aplicación ni su fecha de salida al mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: