Fotogramas, la imprescindible de los cinéfilos.

Como no podía ser de otro modo, Fotogramas se ha hecho hueco en nuestros smartphones en forma de aplicación para que puedas consultar las últimas noticias sobre la cartelera.

Si no la tienes aún en tu móvil y te gusta el cine no puedes esperar más para descargártela y empezar a usarla. Su interfaz es original aunque no te esperes maravillas estéticas.

Cabecera Fotogramas

Vas a tener 5 categorías perfectamente diferenciadas para poder acceder a las secciones que más te interesen:

– Actualidad: Desde aquí verás todas las novedades que se registren en la web de Fotogramas encabezadas por las categorías: videos, fotos, estrenos, entrevistas, reportajes y noticias.

Aunque te aparecen ya algunos titulares podrás desplegar la sección que prefieras y cuando encuentres el contenido que buscabas solo deberás pulsar sobre él. Una vez en la noticia, a través del botón Menú, tendrás la oportunidad de dirigirte de nuevo a todas las secciones (con más apartados que en el menú inicial), agrandar/disminuir el tamaño del texto, compartir la información o añadirlo a favoritos. También tendrás un acceso directo a Inicio.

– Videos: Desde esta opción verás los últimos trailers, teasers, clips, etc. que se hayan publicado.

– Estrenos: Aquí verás los últimos filmes pudiendo acceder a su ficha técnica, crítica, director (sus trabajos) e intérpretes. También tendrás, muy práctico, la opción de un botón directo para ver en qué cines están proyectando la película.

– Filmoteca: Consulta las películas de las que se ha hablado, bien por las más recientes, bien por búsqueda a través de título, por ejemplo.

– Ir al cine: Desde aquí tendrás acceso a la información de la cartelera de tu ciudad, o la que tú escojas.

 Pantallazo Fotogramas2

De todas maneras, por si no te gusta divagar y estás buscando algo concreto, durante toda la app tendrás un buscador para dirigirte directamente al contenido que quieras.

¿Qué te parece la app, echas algo de menos?

Vía | PlayStore |   AppStore

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: