Mejora tus fotos con Photo Touch Effects

Cada vez son más las Apps de fotografía que hay en el mercado creadas para ayudarnos a mejorar las fotos que tenemos guardadas o que hacemos con nuestros Smartphones. En esta ocasión les presentamos Photo Touch Effects, con esta aplicación el cambio de colores y la modificación de valores como luz, contraste, brillo, etc se convierten en tareas muy sencillas, la estructura de la aplicación es tan simple que hasta un niño podría utilizarla.

"Photo Touch Effect"

Con Photo Touch Effects es posible importar fotos desde nuestras galerías, directamente desde la cámara o incluso desde Facebook. También podremos recortar o cambiar el tamaño de las imágenes antes de comenzar a aplicar efectos a una parte de la fotografía o a la foto entera si así lo deseamos.

Entre los efectos disponibles que tiene esta app encontramos dibujo a lápiz, pintura al óleo, la acuarela, el efecto de fotografía antigua, pintura rupestre, efecto Posterizar, blanco y negro (monocromo), ajuste de saturación (mono), ajuste de color sepia, color (aclarar, oscurecer, multiplicar), borrosidad, el desenfoque de movimiento foto , mejorar, invertir (negativo), ajuste de brillo y contraste, ruido, giro, bloque de la moneda, y otros.

"Photo Touch Effects Sample"

Por otra parte, ofrece la posibilidad de guardar tantos proyectos en crudo como se desee, para luego retomar el trabajo que no hayamos terminado. También es posible guardar los efectos que queramos personalizar en la barra “Especial”.

Esta aplicación presenta algunos problemas en su versión gratuita con determinados efectos, pero es de destacar que si se adquiere la versión Pro pagando 2,30€ éstos quedan solucionados, evitando además la publicidad y disfrutando de una gama mas amplia de efectos.

Vía |  Google Play

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: