HTC first ¿el primer Facebook Phone?

HTC first

 

Este jueves 4 de Abril Facebook anunciará nuevo hogar en Android, y cada día que pasa más rumores y filtraciones aparecen en la red sobre lo que realmente la compañía de Mark Zuckerberg presentará en sociedad. Si hace unos días veíamos que se habla de un lanzador de aplicaciones y unHTC ahora se filtra la imagen de ese supuesto móvil.

Los chicos de Evleaks han publicado esta noche la imagen de un desconocido HTC first y que por el diseño, color de las letras y por esos nueva botonera todo a punta que se podría tratar del rumoreadoHTC Myst, el primer Facebook Phone.

El HTC first, como vimos ayer mismo, tendría una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.5GHz, 1GB de RAM, 16GB de memoria, cámaras de 1.6 y 5 megapíxeles y un nuevo lanzador de aplicaciones creado por Facebook para integrar todas las funciones del móvil con su red social.

Todo son rumores pero es cierto que Evleaks no suele fallar con sus filtraciones ni tampoco los chicos de Android Police. Lo bueno de ésto es que ya quedan menos de dos días para salir de dudas.

Vía | Xataka > evleaks

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: