WeChat llega a Blackberry

wechat WeChat llega a Blackberry

WeChat, una de las aplicaciones más famosas de mensajería instantánea junto a WhatsApp o Line ha decidido renovar su aplicación para los dispositivos móviles de la firma canadiense incorporando además nuevas  e interesantes funciones y características en busqueda de nuevos usuarios.

Por ejemplo entre las nuevas funciones que nos podemos encontrar en WeChat para Blackberry está la de “Mirar Alrededor” para descubrir a usuarios que estén cercanos a nuestra posición o la de escanear códigos QR.

Blackberry con la llegada del nuevo sistema operativo de la firma canadiense, el ya conocido Blackberry 10 parece ser que vuelve a ser un marco de negocio interesante y rentable y es por ello que WeChat ha decidido actualizar su aplicación para buscar nuevos usuarios y una cuota de mercado relevante que le permita en un futuro cercano acercarse al liderazgo que tienen en el mercado aplicaciones como WhatsApp.

Esta nueva versión de WeChat llega a Blackberry después de los interesantes resultados conseguidos en plataformas como Android e iOS y con funciones muy similares a las que desde ya mismo podremos encontrar en la aplicación para los dispositivos Blackberry.

Para terminar este artículo y según la empresa desarrolladora de WeChat la aplicación está disponible en 17 idiomas diferentes y ofrece la interesante opción de conectarse a través de la cuenta de la red social Facebook o mediante el número de teléfono personal.

Está disponible en 17 idiomas. Los usuarios, además, pueden elegir cómo conectarse a WeChat, si a través de su cuenta de Facebook o de su número de teléfono.

Descarga – WeChat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: