3D en tu smartphone por medio de una mica protectora

La tecnología 3D parece ser que no funcionó mucho ni en las pantallas de los televisores ni en los smartphones. Se anunciaron como una gran novedad, pero ni los dispositivos de entretenimiento ni los móviles lograron tener buenas ventas. Ejemplos de estos equipos son el LG Optimus 3D, HTC Evo 3D  y el japonés Sharp Aquos 3D. Samsung decidió no unirse a la “moda” de los lanzamientos con esta tecnología, que pareciera que ahora ya nadie los recuerda. Sin embargo, sin importar si tu smartphone es o no 3D, lo cierto es que muchos usuarios lo cuidan con sumo esmero para que se conserve intacto y lo más limpio posible, ya sea para que parezca nuevo o después lo puedan vender bien.

3d-smartphone

3D ahora con una mica en tu smartphone

Si pensabas que  las micas sólo eran para proteger de polvo, agua, arena, líquidos raspones y rayones o evitar el brillo en las pantallas o que curiosos mironeen en tu equipo. Pero los protectores son más que eso ya que ahora ha parecido un nuevo tipo de protector que hace más que eso.

Las empresas Temasek Polytechnic (TP) y A*STAR’s Institute of Materials Research and Engineering’s (IMRE) anunciaron la creación de un protector de pantalla hecho de plástico con tecnología nano que es capaz de convertir la pantalla del smartphone de ser una normal a una a una 3D que no requiere de gafas, con un ancho de un milimetro. La encargada de venderlo será la empresa  Nanoveu Pte Ltd que incluso  puede ser usada como un token por los bancos y empresas.

La experiencia estará completa gracias a dos apps especiales que serán lanzadas, una para Android y otra para iOS. Las apps convierten las fotos 2D en 3D. Entre sus planes también está lanzar su kit para desarrolladores  para que los juegos en 2D puedan convertirse en 3DT. Por ahora no hay fecha de su venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: