Conoce dos aplicaciones para conectarte de modo invisible a WhatsApp

whatsapp invisible

Si decidiste pagar la suscripción por el servicio de WhatsApp y quieres sacarle mayor provecho, acá en SpainMóvil te entregamos el dato de dos aplicaciones que te permitirán aparecer de modo invisible y sólo estar disponible para quien tu quieras sin necesidad de bloquear al contacto, por algún momento, indeseable.

Una de estas aplicaciones útiles para la ocasión, es WhatsApp Hide , una app para utilizar en caso de que quieras ser invisible, por lo que para usar tu herramienta principal, debes entrar con el botón de la app WhatsApp Hide, el cual desactivará las conexiones y permitirá que leas y mandes mensajes de forma anónima. Además podrás ver los textos sin que la otra persona se entere de la hora en que lo hiciste.

La segunda aplicación es WhatsApp Shadow, app que hace básicamente lo mismo que la anterior, es decir, funciona desactivando la conectividad del equipo, ofreciendo botones dentro de la aplicación para actualizar y recibir o enviar mensajes sin que se logre averiguar si el usuario esté o no conectado. Eso sí, pese a estos beneficios, algunas de las desventajas de la aplicación son el hecho de utilizar demasiada batería, además de necesitar salir de la app para leer los nuevos mensajes que van llegando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: