Flayvr, una aplicación que hace álbumes por nosotros

Para mí hay dos tipos de aplicaciones que se ganan un hueco en mi iPhone: las que me entretienen y las que son útiles, quedándose todas las demás fuera al no aportarme nada. Y Flayvr está en el segundo grupo sin duda alguna, ya que nos aporta algo que creo que iOS debería llevar por defecto.

flay

Renovación necesaria

Si nos ponemos a mirar tranquilamente iOS descubrimos que hay determinadas partes del sistema que permanecen prácticamente inalteradas con el tiempo y que claramente necesitan una renovación. En 2007 o 2008 esas aplicaciones eran realmente competitivas y más que suficientes, pero en el año 2013 se quedan un poco cortas y es un claro mensaje a Apple el hecho de tener que recurrir a apps de terceros para funciones que deberían estar en el sistema.

Y es que Flayvr tampoco ha inventado la rueda ni nada parecido. Lo que hace es ordenar nuestras fotografías en álbumes basándose en la fecha en la que tomamos las fotografías y en la localización de las mismas, datos que aporta el GPS del iPhone y que permiten que surjan apps como esta. La idea sin duda alguna es buena, digna de ser implementada en la app de Fotos de Apple, al menos eso creo yo.

La app

Como de momento no nos queda otra que usar Flayvr, hablemos un poco de la aplicación. Diseñada combinando tonos grises con un azul bastante resultón, el aspecto gráfico roza el notable sin llegar a la excelencia de otras aplicacionescomo Tweetbot. Tampoco hay que volverse demasiado exigente con los diseños, esta app es agradable de utilizar y nos tenemos que quedar con eso por encima de todo.

En la pantalla principal nos movemos por los álbumes creados por Flayvr, pudiendo ver una preview de todas las fotografías y vídeos del álbum o directamente entrar al mismo para editar los detalles que queramos, algo que también nos permitirá ver las fotografías que hayamos sacado durante el día en cuestión. A esto hay que sumarle la posibilidad de compartir los álbumes en diversas redes sociales, un detalle que no puede faltar en toda aplicación si quiere tener éxito.

Como todas las apps, también tiene cosas negativas: solo permite 40 fotografías por álbum, no tiene ningún tipo de búsqueda integrada (lo cual nos volverá locos si tenemos demasiadas fotos) y tampoco permite eliminar álbumes para reorganizarlos, pero son fallos que creo totalmente subsanables con actualizaciones.

 

513097075es Flayvr, una aplicación que hace álbumes por nosotrosflayvr
Desarrollador: Flayvr Media Ltd

Rated: 4+stars4 Flayvr, una aplicación que hace álbumes por nosotros

Precio: Gratis (descargar aplicación)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: