Photosynth – El futuro de las fotos panorámicas en Windows Phone

Gracias a las aplicaciones fotográficas, las cámaras de los móviles están consiguiendo que su uso sea mucho más creativo y divertido, y no sólo por los filtros, sino que las fotografías panorámicas nos dan una gran libertad creativa para nuestras capturas.

Photosynth Windows Phone

Pero si las fotografías panorámicas han sido uno de los grandes añadidos en las aplicaciones de los móviles, ahora se empieza a llevar las fotografías panorámicas en 360º, con la que podemosfotografiar todo nuestro alrededor, consiguiendo unas capturas muy espectaculares donde no perdernos nada de nuestro alrededor.

En 2008, adelantándose a la competencia, Microsoft lanzó la web www.photosynth.net donde los usuarios podían crear y compartir este tipo de fotografías, y donde actualmente se pueden observar una gran cantidad de monumentos, museos y puentes en imágenes de 360º.

Si antes para hacer estas fotografías teníamos que hacer primero las fotos y luego unirlas con un programa especial, ahora con la aplicación de Photosynth para Windows Phone la cosa se simplifica enormemente, sólo necesitamos una única aplicación y nuestro smartphone.

Photosynth Windows Phone

Hacer una foto panorámica 360º con Photosynth es tan rápido como sacar el móvil, ejecutar la aplicación y empezar a fotografiar, a partir de la primera foto podremos ir moviendo el móvil mientras que la aplicación va guiándonos para ir sacando las demás fotografías.

Cuando tengamos capturada la imagen que queremos la aplicación se encargará en pegar todas las fotografías para crear el efecto 360º sin que tengamos que hacer nosotros nada más.

El único punto negro es que estas fotos al ser tan especiales sólo se pueden ver en el móvil o en la web de photosynth, pudiendo subir la foto a nuestro álbum personal y compartirlas con nuestros amigos.

Personalmente la he probado con un Lumia 920, unos de los teléfonos con mejores cámaras que podemos encontrar ahora mismo en el mercado, y que gracias a esta aplicación vamos a conseguir unas imágenes espectaculares y con una gran calidad. La verdad es que no esperaba unos resultados tan buenos sin necesidad de configurar ni realizar ninguna acción especial.

Photosynth es gratuita y es de las imprescindibles en tu Windows Phone

Vía | Windows Phone Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: