Blackberry cerrará BBM Music el próximo 2 de junio

Ayer conocíamos la noticia de que Blackberry en una decisión cuanto menos sorprendente anunciaba el cierre de su plataforma musical, la conocida como BBM Music sin demasiadas explicaciones por parte de la firma canadiense.

Tan sólo hemos podido escuchar unas declaraciones realizadas por un directivo de la firma canadiense y que podrían ser una de las pocas explicaciones al cierre del servicio de música de Blackberry; “hemos decidido realizar revisión estratégica del negocio”.

url

Sin duda este proyecto de la firma canadiense que comenzó con mucha fuerza en mi opinión, muy personal, estaba condenado al fracaso debido a la extrañeza de su funcionamiento y que no permitía a pesar de pagar una cuota de cinco euros mensuales disfrutar de más de cincuenta canciones mensuales, con mucha suerte y si nuestros amigos de la plataforma compartían nuestras canciones.

La fecha del cierre de BBM Music está prevista para el próximo 2 de junio y para “alegría” de los que ahora son usuarios no pagarán la cuota mensual más allá del próximo mes de abril.

BBM Music no había llegado tan siquiera a estar disponible para el nuevo sistema operativo Blackberry 10 y todos aquellos que quieran comprar o escuchar música tendrá que hacerlo por el momento desde la tienda oficial de aplicaciones, la Blackberry World aunque no este descargado que la firma canadiense vuelva a la carga con una nueva herramienta para que sus usuarios puedan disfrutar de contenidos musicales.

¿Qué te parece el cierre de la plataforma BBM Music?.

Fuente – ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: