El truco de Playboy para llegar a iPhone

playboy-iphone

Por todos es conocido la famosa política cero-pornografía de Apple en su App Store. Esto quiere decir que cualquier aplicación con contenido para adultos estaba, por defecto y sin ningún tipo de posibilidad de alegación, totalmente baneada de la tienda de aplicaciones de Apple.

Por supuesto algunos han tenido más problemas que otros, y pese al desliz que vivimos hace poco con Vine, es realmente difícil colarse con este tipo de contenido. Por supuesto Playboy ha sido una de las que más ha peleado por entrar en la App Store, y aunque les ha costado lo suyo, por fin hay aplicación oficial de Playboy para iPhone.

Pero, ¿cómo lo han hecho? ¿Playboy no se dedicaba al contenido para adultos? Efectivamente lo que publica Playboy está algo subido de tono, y desde luego es de extrañar que llegue a iPhone. Pero claro, como todo en esta vida, tiene truco, y os lo contamos.

La aplicación de Playboy para iOS es gratuita, pero tenemos que pagar una suscripción mensual de 1.99€ para poder acceder al contenido. El problema es que seguramente paguemos por un contenido que no es el que esperábamos. ¿Sabes esas páginas que pasas en la revista de papel para ir directamente a lo que te interesa? Pues eso es precisamente lo que obtienes en la aplicación por el pago mensual, las entrevistas a arquitectos, famosos, guías de estilo y moda, cuidarse, etc… Vamos, que las fotos de chicas ligeras de ropa no están.

Esta es una demostración más de la estricta política de Apple en este sentido, tanto para lo bueno como para lo malo. En este caso llegamos al extremo de llegar a publicar la aplicación de Playboy sin precisamente lo que más la caracteriza, cambiando por completo su identidad.

Eso sí, esto nos servirá perfectamente para ver cuánta gente compra la revista por el resto del contenido, ¿alguien interesado?

Playboy para iOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: