Saca mejores fotos con tu Android

Es cierto que una buena fotografía  va de la mano de un buen sensor de Imagen, pero también son importantes otros elementos, como las condiciones de luz, resolución de la imagen o efectos; por otro lado tenemos ajustes un poco más técnicos, como la apertura, exposición, balance de Blancos, ISO, Macro, etc., pero en ocasiones resulta imposible configurar todo esto con un tiempo limitado o cuando no se tienen muchos conocimientos de Fotografia. Sin embargo, si todo está en nuestra contra, siempre nos podemos valer de la ayuda de Aplicaciones de edición de imagen, para obtener un mejor resultado.

Fotografia

En GooglePlay encontraremos gran cantidad de aplicaciones de Edición de Imagen, pero para simplificar el proceso de selección y descargar solo las mejores, traemos esta nota con una recomendación de 5 Apps que te ayudaran a sacar ese fotógrafo que llevas dentro.

Fast Camera

Fast Camera promete ahorrarnos tiempo. La primera vez que lo usamos puede demorar un poco, es algo normal, ya que están creando las carpetas necesarias para ahorrarnos tiempo en otras oportunidades. La cámara se abre y toma fotografías de forma automática, haciendo que podamos tomar instantáneas en todo momento. Esas fotos son guardadas también de forma automática en la galería, y durante el uso podemos programar el flash, el balance de blancos, el enfoque y más.
Enlace GooglePlay

Multi Camera

Básicamente, nos permite crear un collage con diferentes imágenes que son tomadas en el momento. En otras palabras Multi Camera es crear una única imagen a partir de diferentes fotografías, seleccionando entre diferentes plantillas.
Enlace GooglePlay

GooglePlay

Snapseed

Snapseed nos ofrece diferentes filtros, y también nos permite realizar ediciones básicas. Podemos tomarlo como una especie de cámara con esteroides, puesto que va más allá de los toques estéticos y nos da una alternativa un poco más profesional. Recientemente fue adquirida por Google y ha recibido distintas mejoras.
Enlace GooglePlay

Fast Burst Camera

El modo ráfaga en muchos terminales Android a veces deja mucho que desear, pero Fast Burst Camera viene a salvarnos el día. Se trata de una aplicación que nos permite aprovechar nuestra cámara al máximo, con varias maneras de hacer fotografías de forma veloz. Cuenta con un disparador por movimiento, lo que hace que sea una aplicación ideal para quienes quieren tomar fotografías en eventos deportivos, y tiene un editor para ajustar colores, brillos, hasta nos deja hacer GIFs.
Enlace GooglePlay

Camera Zoom FX

Camera Zoom FX es una aplicación completa y gratuita. Cuenta con un zoom 6x, la capacidad de tomar 10 cuadros por segundo, aplicar efectos instantáneos, personalización de los controles de la cámara, sonido silencioso del obturador, sincronización con redes sociales, flash, y más. Para los aficionados de la fotografía, Camera Zoom FX es una aplicación muy completa, que básicamente deja todas las bases cubiertas.
Enlace GooglePlay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: