Fotos Animadas – Tus recuerdos un poco más animados con Nokia

Nokia se ha puesto las pilas desarrollando aplicaciones con las que dar un valor añadido a sus teléfonosLumia, una de las aplicaciones más innovadoras es Fotos Animadas, que nos propone una nueva forma de hacer fotos con nuestros Smartphone.

Fotos Animadas windows phone

 Con Fotos Animadas Nokia nos propone darle una vuelta a las fotos para darles más “vida”, unacombinación de fotografía con vídeo, se podría decir que es una especie de gif. pero con mucha más calidad.

Fotos Animadas se integra en el menú de la cámara de nuestro Lumia (es compatible tanto conWindows Phone 8 como con las versiones 7.x) desde donde haremos la foto.

Cuando hacemos la foto lo que realmente hace el smartphone es grabar unos segundos de vídeo, después de procesar el vídeo grabado la aplicación identifica los partes que se están moviendo para que luego nosotros podamos elegir la parte de la foto que queremos que sea animada.

Fotos Animadas Windows Phone

Normalmente nos identificará dos o tres partes que podemos animar, consiguiendo unas “fotografías” muy vistosas.

Con la selección de que partes queremos animar, ahora podremos retocar la imagen, pudiendo elegir si queremos reducir la parte animada, de esta manera podemos quedarnos con la parte que realmente queremos animar, un brazo, la mano…

Además, podemos recortar la animación, pudiendo dejar todo el tiempo grabado o sólo un trozo, recortando tanto desde el principio como desde el final de la grabación.

Ya con la foto animada grabada vamos a poder compartirla, para esto no vamos a enviar la foto, sino que la foto se sube a los servidores de Nokia y enviamos una dirección web desde donde verla, ya que el sistema no es un standar, siendo este el único punto malo de estas fotos.

La aplicación es gratuita y las fotos conseguidas con ella tienen muy buena calidad, igual que la animación por lo que se consiguen efectos muy llamativos, y con un poco de imaginación muy espectaculares y divertidos.

Fotos Animadas es una aplicación que le dan un valor añadido a los Lumia por su calidad y facilidad de uso.

Vía | Windows Phone Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: