NotifierPro, mejora las notificaciones en tu Android

Ya lo he dicho en más de un artículo en este blog, estoy enamorado de las notificaciones de Android. Es uno de sus puntos fuertes ante iOS, en parte, gracias a la forma en la que el sistema funciona, permitiendo a otras aplicaciones acceder –casi– libremente a él.

 unnamed

Aun así, hay momentos en los que necesitamos un poco más, como mejorar las notificaciones mientras estamos en cualquier aplicación. De esta forma, podremos acceder fácilmente a cualquier notificación, ya sea un mensaje de texto, Facebook o email. Lo que hace NotifierPro es mostrarnos una previsualización de la notificación en la parte superior, sin molestar ni tapar demasiada pantalla.

unnamed-1

El sistema de notificaciones solo funcionará mientras estamos usando una aplicación a pantalla completa, que es cuando más útil nos va a resultar NotifierPro. Aunque parezca una tontería, esta forma de ver qué ocurre en nuestro terminal nos resultará muy practica, ya que podemos ver si la notificación es interesante o no sin tener que dejar de ver un vídeo o parar la partida en Angry Birds. Esta es una de las cosas que menos me gustan; estar esperando la respuesta a un mensaje mientras juego y tener que abandonar la partida para consultar la notificación.

Otro de los puntos fuertes de la aplicación es su nivel de personalización, ya que nos permite ajustar muchas de sus características detalladamente. Podemos, por ejemplo, cambiar la ubicación de las notificaciones y hacer que aparezcan bajo la barra de estado, por encima de esta, en la parte inferior de la pantalla o en centro de esta. También podemos ajustar la duración de la notificación en pantalla o decidir qué aplicaciones podrán usar este sistema de notificaciones.

Además de su utilidad, posibilidad de personalización y buen funcionamiento, es gratuita, con lo que ya no tenéis excusa para no probarla.

Vía | Play Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: