RoundR, la app para redondear las esquinas de la pantalla de tu Android

Los amigos de Androidsis  nos muestran unaaplicación bastante curiosa y que solucionará tanto una inquietud que muchos usuarios de Android tenían, el ver un poco redondeada la pantalla de su dispositivo.

RoundR es el nombre de esta aplicación Open Source y de la que podemos cumplir tal fin y que además se puede descargar de forma gratuita directamentedesde Google Play.

RoundR

RoundR  nos da la oportunidad de generar un efecto de esquinas redondeadas a cualquier terminal Android en donde se instale; un efecto que sin duda personaliza al máximo nuestro terminal y le da ese toque de elegancia que muchos buscaban, ajustando de forma manual el efecto e intensidad del redondeo a nuestro gusto.

Cabe mencionar que al ser una app de carácter Open Source, es muy probable que no tendrá que pasar mucho tiempo para sea incluída en las diversas rooms cocinadas por los diversos desarrolladores para Android.

RounIT-2

Lo más genial de todo es que para usar esta app gratuita no será necesario tener un terminal rooteado, ni modificado en ningún sentido y sólo bastará con que descarguemos RoundR desde Google Play y empezar a utilizarla.

Ahora que si son desarrolladores de apps para Android y buscan hacer sus mejoras, pueden descargar de forma directa el código fuente desde la página de github lo cual los dejará modificar a su antojo la aplicación y adaptarla a sus necesidades.

RoundR no tiene mayor ciencia para manejarse y la verdad es que no requiere de ningún tutorial práctico para comenzar a usarse, ya que las propias opciones dentro de la app nos ayudarán a guiarnos para poder realizar los cambios a nuestro dispositivo.

Desde los ajustes contamos con la posibilidad de que se inicie la aplicación al booteo del terminal y con que se nos muestre la notificación de que está activado en la barra de notificaciones de nuestro dispositivo Android.

RounR-3

Posteriormente nos encontraremos con las opciones propias para realizar el redondeo de las esquinas de la pantalla y desde las cuales de manera sencilla, podremos controlar las esquinas a tratar de forma individual o conjunta con tan sólo marcar unas casillas tipo “check-list”. Para terminar con los ajustes de la aplicación, tendremos que colocar los efectos desplazando una simple barra deslizante la cual nos dejará ajustar el nivel de efecto de redondeo así como el ratio o número de píxeles que ocupará el efecto.

¿Quieren probar RoundR? Vayan ya mismo a Google Play.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: