Tim Cook promete productos increíbles para otoño y el 2014

Tim Cook abre la presentación

En el marco de la entrega de los resultados financieros , Tim Cookaprovechó de revelar que efectivamente habrá lanzamiento de productos este otoño, pero apresurándose a aclarar que no se tratará de un iPhone tipo Phablet que venga a competir con el Galaxy Note , por ejemplo.

Al respecto, Tim Cook, el actual CEO de la empresa de la manzana no fue más específico, pero sí entusiasta al expresar que “trabajamos duro en nuevos e increíbles productos en cuanto a hardware, software y servicios”.

Pero no sólo eso, sino que también se refirió a que, por el momento, no tienen contemplado el lanzamiento de un iPhone de 5 pulgadas pero no cerró la puerta. Aunque eso sí, destacó que ellos están satisfecho con la pantalla actual. “El iPhone 5 tiene la mejor pantalla de absolutamente toda la industria. Algunos aprecian los tamaños de pantalla más grandes pero otros valoran otros factores como la resolución, balance de blancos, el color, la portabilidad, la claridad, la compatibilidad de aplicaciones, mientras que nuestros competidores han hecho algunas concesiones importantes en estos ámbitos”.

Finalmente, para seguir entusiasmando a los fieles usuarios de la empresa de la manzana, Cook lanzó otra célebre frase que esperemos que se cumpla: “No quiero ser más específico, pero tan sólo diré que tenemos algunas cosas realmente grandes para este otoño y el 2014. Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios fabricantes para alcanzar una hoja de ruta muy emocionante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: