FX Photo Studio, otra gran app para hacer fotos y aplicar filtros desde el iPhone

photo studio FX Photo Studio, otra gran app para hacer fotos y aplicar filtros desde el iPhone

FX Photo Studio  es una aplicación que lleva mucho tiempo en la App Store y durante su estancia, ha ido evolucionando para ofrecer a los usuarios mayores posibilidades a la hora de personalizar y editar sus fotografías directamente desde el iPhone.

Como suele ser habitual en este tipo de aplicaciones, FX Photo Studio nos permite  realizar fotografías desde la propia aplicación o escoger alguna de las que ya tenemos  en la memoria del dispositivo. Una vez que tenemos seleccionada la foto, nos encontraremos en el panel de edición con un menú en la parte superior y otro en la parte inferior.

fx photo studio FX Photo Studio, otra gran app para hacer fotos y aplicar filtros desde el iPhone

En el menú de la parte superior tenemos acceso a una  biblioteca enorme de filtros para personalizar la apariencia de la foto. Actualmente hay 194 filtros que están divididos por categoría, además, existe la posibilidad de desbloquear (previo pago) otros tantos. La aplicación está muy bien optimizada y los efectos se previsualizan de forma casi instantánea, pudiendo personalizar su apariencia o seleccionar una parte concreta de la foto en la que queremos que se apliquen.

En la parte inferior tenemos las clásicas herramientas de edición  para recortar la imagen, rotarla o ajustar los niveles de saturación, brillo, contraste, saturación, gamma o matiz. También podemos ver un icono para facilitar la inserción de texto y otra utilidad para transformar a blanco y negro o a color determinadas zonas de la fotografía.

El resultado final conseguido a través de FX Photo Studio puede guardarse en la memoria del iPhone, copiarse al portapapeles, imprimirse o enviarse a las principales redes sociales que todos conocemos ya.

También hay que resaltar que por primera vez en su historia, FX Photo Studio se puede descargar de forma gratuita durante tiempo limitado. La versión HD es la adaptada al iPad por si también cuentas con el tablet de Apple.

312506856es FX Photo Studio, otra gran app para hacer fotos y aplicar filtros desde el iPhoneFX Photo Studio: efectos y filtros, cámara rápida, además de editor de fotos
Desarrollador: macphun.com, LLC

Precio: Gratis (descargar aplicación)

369684558es FX Photo Studio, otra gran app para hacer fotos y aplicar filtros desde el iPhoneFX Photo Studio HD
Desarrollador: macphun.com, LLC

Precio: Gratis (descargar aplicación)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: