Photoplay – El instagram para todas las plataformas

Instagram es una de las aplicaciones más famosas para compartir fotografías entre amigos y familiares, pero no está en todas las plataformas, y aunque desde hace tiempo se habla de su salida para Windows Phone aun no hay nada oficial, por lo que la solución nos puede venir por Photoplay, un Instagram que sí está en todas las plataformas.

Y lo comparamos con Instagram porque si has utilizado esta red social de fotografías sabes perfectamente que hace Photoplay, siendo muy pocas las diferencias entre estas aplicaciones.

Photoplay fotografía smartblog

En Photoplay, después de crearnos una cuenta o entrar con una de Facebook,  Twitter o Vkontakte(Una de las más importantes redes sociales rusas conocida como VK con más de 110 millones de usuarios) nos va a permitir compartir nuestras fotos como en Instagram.

La aplicación nos va a invitar a editar las fotografías antes de subirlas, desde el brillo, el contraste… hasta aplicarles uno de los 8 filtros que actualmente posee la aplicación, aunque se espera que este número siga creciendo.

También vamos a poder etiquetarlas, geolocalizarlas y decidir si van a ser privadas o públicas, en el caso de ser públicas también vamos a poder elegir entre que las puedan ver todo el mundo o sólo nuestros amigos.

Para mi gusto la aplicación está aun un poco verde en el asunto de los filtros, ya que 8 me parecen pocos y es un punto que deben de mejorar, incluso el nombre de los filtros, que es numérico (1, 2, 3…) por lo que hasta que no los aplicas no estás muy seguro de que van a hacer.

Al ser una aplicación muy nueva y muy enfocada para el mercado ruso se nota que hay poca gente en España que la esté actualmente utilizando, aunque esto puede cambiar ya que puede ser utilizada tanto en Android, iPhone o los Windows Phone.

La aplicación es gratuita y al basarse en una tan conocida como Instagram es muy fácil de utilizar.

Vía | Google Play | Windows Phone Store | AppStore

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: