4th & Mayor: el mejor cliente para Foursquare en Windows Phone

Me sigue sorprendiendo como es posible que algunos clientes no oficiales sean mejor que los oficiales para algunos servicios como Foursquare o Twitter, pero es así, siguen saliendo aplicaciones que les dan un repaso a las oficiales, y como vamos a ver en este caso 4th & Mayor no solo es algo mejor que Foursquare, sino que es mucho mejor.

4Th & Mayor Windows Phone

Tengo que decir que 4th & Mayor es tan bueno que he dejado de usar la aplicación oficial de Foursquare, ya que hace todo lo que hace la oficial pero más rápido y fácil de usar.

En lo primero que destaca es en su rapidez, es más fluida que la oficial, tanto para buscar los sitios donde poder hacer ckeck-in, como presentando los datos de los amigos.

Nada más entrar tendremos la actividad de nuestros amigos, separando la actividad que han hecho en las últimas horas, ayer y otras que pueden ser importantes, por ejemplo si has perdido una alcaldía.

24Th & Mayor Windows Phone

A la derecha (la aplicación se amolda perfectamente al interface de Windows Phone) nos encontramos con la parte de exploración, para poder encontrar de forma fácil restaurantes, tiendas, cafeterías, zonas de fiesta… que tengamos cerca, una forma de descubrir nuevos sitios cerca de donde nos movemos o para ir a los mejores sitios si estamos en una ciudad que no conocemos.

Por último, en esta primera pantalla tenemos las listas, para que podemos añadir que sitios queremos visitar y que no se nos olvide ninguno.

Lo que más me ha gustado de la aplicación es que en todo momento vamos a tener el botón para hacer ckeck-in en el menú de principal, y la velocidad de carga es muy buena, algo en lo que fallaba la aplicación oficial y por la que no hacía check-in en todos los sitios. En este menú vamos a poder, además de hacer el ckeck-in, añadir sitios nuevos o leer el código QR si en algún sitio nos registremos de esa forma.

Otro punto muy importante es que tanto los comentarios como las notificaciones funcionan muy bien en 4th & Mayor, algo que en la oficial no pasa, donde daban muchos problemas y a veces era imposible contestar a algunos comentarios.

4Th & Mayor Windows Phone

Además desde la aplicación vamos a poder ver un mapa, o tener acceso a todas nuestras estadísticas, desde el número de check-ins, en cuantos lugares somo el alcalde y cuales son, los trofeos obtenidos, ver nuestros amigos, añadir amigos, ver nuestros sitios tops o las categorías que más hemos explorado…. es decir, no le falta ningún detalle a la aplicación para que podamos usarla de forma exclusiva para Foursquare.

En la parte de opciones vamos a poder automatizar que la aplicación informe de nuestra actividad tanto en Twitter como en Facebook, por lo que si eres de los que les gusta informar a tus amigos de donde estás, no vas a tener que estar pasando por todas las redes sociales para indicarlo.

Otro punto interesante es que vamos a poder incluso seleccionar el tipo de “tiles”  y notificacionesqueremos que la aplicación use, añadiendo un grado de personalización muy alto a una aplicación de este tipo.

Y encima de todo, la app es totalmente gratuita, entonces la pregunta es ¿pero tienen 4th & Mayor algo malo? Sí, una sola cosa, está en inglés, y aunque es fácilmente entendible, pude ser un problema para los que no les gusta o no se manejan en este idioma.

Resumiendo, si sabes un poco de ingles, aunque sea lo mínimo, y te gusta Foursquare, no lo dudes ni un segundo, bájate 4th & Mayor para Windows Phone. En mi caso es una de las aplicaciones que más utilizo en mi Nokia Lumia 920.

Vía | Windows Phone Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: