5 aplicaciones de Windows Phone para Mamá

Los smartphones ayudan a las madres en su trabajo diario, en sus agendas y en mantener contacto con todos sus contactos, pero por el día de la madre Marketplace presenta 5 aplicaciones que las ayuden a distraer, educar y divertir a sus hijos, sólo tienen que entrar a Marketplace desde su Windows Phone y ahí encontrarán la aplicación adecuada para sus necesidades.

5 aplicaciones de Windows Phone para Mamá

PocoyoTV

Esta aplicación presenta más de 50 episodios de la conocida serie Pocoyo. La serie que narra las aventuras de un niño en edad de preescolar que está descubriendo el mundo e interactuando con él, está dirigida a niños entre 1 y 6 años. Descárgala aquí.

Pintamos

Es una aplicación para que los niños den rienda suelta a su creatividad pintando. Sólo tienen que elegir la figura que más les guste y comenzar a pintarla. Las obras de arte de los pequeños del hogar podrán ser guardada en el dispositivo movil. Descárgala aquí.

Super Hero Matching

Los niños son fanáticos de los superhéroes y qué mejor forma de entretenerlos y estimular su memoria que con un juego que los motive a reconocer a su superhéroe favorito. Descárgala aquí.

Baby Monitor

Es una aplicación ayuda a los papás a en el cuidado de los niños más pequeños. Con esta aplicación no necesitarán equipos de monitoreo, ya que el teléfono conectado a una PC ayuda a monitorear al bebé. Descárgala aquí.

Talking Tiger

Es un tigre animado que repite las palabras y que además hace movimientos de Kung Fu. También puede grabar sonidos. Descárgala aquí.

Bono: Kinectimals

Un juego de Xbox LIVE para tu Windows Phone en el que los niños podrán cuidar, entrenar y querer a un cachorro. Descárgalo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: