Ya podemos ocultar la publicidad en Facebook móvil

Facebook busca crecer en sus aplicaciones móviles

A veces la publicidad que insertan algunas aplicaciones llega a hacer realmente molesto el manejarlas. Ahora, Facebook ya permite ocultar la publicidad y las publicaciones sugeridas de las páginas tanto en su app para Android como para iOS.


Y es que los usuarios fueron llevando sus quejas en aumento ya que, a diferencia de lo que ocurría en la versión de escritorio de la red social, en la opción para móviles no había manera de ocultar la publicidad.

Facebook permitía ocultar estas págionas de las biografías de los usuarios si así lo deseaban, No había más que pinchar en la parte superior de la publicación, donde además daba la posibilidad de reportarlo como spam. hasta ahora, los usuarios de terminales móviles que se conectaban a Facebook desde sus smartphones tenían que soportar esta incomodidad, sin poder hacer nada.

Facebook ha anunciado que a partir de esta semana ya incluirá esta opción en lsu aplicación as plataformas móviles de Google y Apple. Y la novedad llegará acompañada de otra: una X que nos permitirá cerrar los anuncios que se crean cuando un amigo a tocado el Me Gusta en una página.

 

Facebook superó a Google Maps

Esta nueva posibilidad no va a llegar sola ya que, además, el equipo de la red social prevé añadir una X para eliminar los anuncios que se generan cuando un amigo ha dado a ‘Me gusta’ en una página, o aquéllas llamadas en pantalla que sugieren al usuario descargar la aplicación oficial.

Estas modificaciones no sólo supondrán una mayor comodidad para el usuario, sino que lógicamente reducirán los ingresos por publicidad de Facebook, que esta semana daba a conocer un incremento de sus beneficios en el primer trimestre del año. No obstante, la red social fundada y dirigida por Mark Zuckerberg está registrando un descenso de usuarios en los mercados más maduros, especialmente en Estados Unidos y Gran Bretaña. Ahora son los mercados emergentes, como Brasil, los que aportan usuarios nuevos a la compañía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: