Al pie de la letra y demuestra tus conocimientos musicales.

Si te consideras un melómano y te gusta poner a prueba tus conocimientosno dudes en descargarte Al pie de la letra.

Seguro que te suena este título gracias al programa de televisión. El juego consiste precisamente en lo que veías en el concurso, pero por escrito. Es decir, con Al pie de la letra podrás demostrar tu cultura musical de la manera más sencilla posible, intentando completar las frases de las canciones.

Cabecera Al pie de la letra

Dispondrás de 9 niveles con 20 canciones cada uno de ellos por lo que podrás presumir cada vez que pases de nivel, ya que para ello es necesario completar correctamente al menos 12 de esas 20.

Dentro de la encrucijada tendrás varias opciones:

-Si no sabes de qué canción te están hablando, pulsando sobre el icono de la nota musical podrás escuchar el fragmento del tema.

-Si no se te ocurre qué palabras pueden faltar, si pulsas la interrogación verás una pista (las palabras a medio completar).

Para resolver solo deberás escribir las palabras correctas que se te piden y pulsar en el ok. En la portada de cada nivel verás los puntos que llevas alcanzados y cuántas canciones has acertado, por el momento, de las 20 que hay disponibles.

Desde la pantalla principal no hay grandes opciones de configuración, aunque tampoco creo que sean necesarias. Tendrás la posibilidad de resetear los logros conseguidos, ver las estadísticas, votar la app u obtener información del juego.

Pero no creas que se acaba la diversión si has conseguido pasar los 9 niveles, podrás continuar con Al pie de la letra 2. Y si no has estado muy ducho completando canciones, podrás también acceder a la app Al pie de la letra Soluciones.

Ten cuidado porque cuando empieces a jugar te vas a picar y no vas a poder parar. Yo estoy descubriendo que tengo más conocimientos de los que creía.

Vía | GooglePlay   | AppStore

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: