Dead Space llega a BlackBerry 10

BlackBerry anunció BlackBerry 10  como una plataforma renovada, con la posibilidad de discernir correctamente entre el espacio personal y el de trabajo y con una aproximación más cercana a los contenidos multimedia, algo de lo que siempre se había carecido en esta plataforma. Poco a poco la ex-RIM va ganando desarrolladores que generan nuevas aplicaciones y portan o construyen desde cero la experiencia en BlackBerry 10. Ahora llega un nuevo juego con excelentes gráficos que habíamos visto en la PlayBook, Dead Space de Electronic Arts, un juego que se defiende a capa y espada por sus gráficos y muestra la potencia de la plataforma BlackBerry 10.

BlackBerry-Z10-Dead-Space

Entrando de lleno al tema, Dead Space para BlackBerry 10 llega con una nueva historia hechaexclusivamente para esta plataforma, en la que viviremos los acontecimientos que desencadenaron Dead Space 2. Así, deberemos enfrentarnos a los Necromorfos en el modo normal o el modo supervivencia.

Además de esto, el juego cuenta con los modos “Interminable”, “5 minutos para morir” y por supuesto el modo historia, que nos proporcionarán horas de entretenimiento y algo de terror con excelentes gráficos. De hecho, es recomendable utilizar auriculares con este juego, pues la calidad del sonidoes impresionante y no creo que se lo quieran perder.

Dead-Space-Z10-4

Sierra de plasma, extractor de núcleo, desmembramiento estratégico, impulso electromagnético y otras más, son algunas de las armas que podremos encontrar en el juego, que junto con el sonido y los gráficos proporcionarán una experiencia excelente.

La aplicación también contiene compras dentro, por si se nos antoja mejorar nuestras armas, tener nodos de energía adicionales o aumentar la capacidad ofensiva o defensiva. Sin duda es un título que tienen que probar si cuentan con un Z10. Seguramente algunos ya lo habrán probado en la Playbook u otras plataformas como Android o iOS, pero en BlackBerry 10 tenemos una historia completamente nueva con la misma calidad visual por menos de la mitad del precio.

Dead-Space-Z10-3

Sí, el juego para BlackBerry 10 lo pueden encontrar en el BlackBerry World con un precio de $40 pesos mexicanos, mientras que en Google Play o la App Store se encuentra en $89 pesos. No mencionan oferta por lanzamiento ni nada similar, así que debe mantener el mismo costo de aquí en adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: