La LFP anuncia su aplicación oficial Liga WorldTap en Android

La Liga

La Liga de Fútbol Profesional ha subido hoy a la Play Store una aplicación. En ella no esperen encontrar estadísticas, ni resultados de la jornada, para eso ya tienes otras aplicaciones de la LFP en la Play Store. Esta es simplemente un juego para dar toques a un balón tocando la pantalla.

Compite contra otros jugadores

Y en eso se basa, ni más ni menos. Dar toques a un balón desde tu móvil y competir a ver quien hace más en un Ranking mundial (aunque seguramente habrás más participantes de por aquí).

Primero te registras si no tienes cuenta, eliges un equipo y venga a darle pataditas virtuales a una pelota. El funcionamiento es tan sencillo como el mecanismo de un botijo. Golpeas la pantalla donde esté el balón y esto suma un punto. Así hasta que se te caiga.

¿La motivación? Al margen de competir con otros jugadores, que también están aburridos, consiste en una serie de celebraciones y aumento de la dificultad cada 50 toques. Y si te encuentras entre los mejores de la jornada la LFP te hará un pequeño regalo. Por supuesto, tú también puedes darles tu dinero gastándolo en la tienda.

¿Y que más se puede pedir? Pues ambientación, claro que sí. Puedes ambientar tu estadio de día y de noche y añadirle más dificultad poniendo viento. El toque más curioso de toda la aplicación se da cuando en la localidad del estadio del equipo con el que juegas llueve. En ese caso también lloverá en la pantalla de tu Smartphone.

Laligapics

Ya lo sabes, compite con tus amigos y pasa tus ratos muertos con esta aplicación. Estoy seguro de que las hay peores… No se me ocurre ninguna…

Liga de Fútbol Profesional
Requiere Android 2.2 o superior
Versión: 1.0
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: