Super Antojo: Tu mejor opción para pedir comida a domicilio

Pedir comida a domicilio suele ser a veces toda una monserga por un sin fin de razones, empezando porque casi siempre toman mal nuestra ordenes así como porque muchas veces los tiempos de entrega son excesivos. La verdad es que aunar en las multiples fallas y decepciones que he sufrido por pedir comida a domicilio sería muy molesto de leer, pero ¿Saben algo? no todo ha sido tan malo y entre todo lo que he probado en pedidos tanto por teléfono como por Internet, debo decir que he encontrado una opción que me ha encantado y que sin duda puedo recomendar ampliamente. Sigan líneas abajo para que conozcan mi experiencia con Super Antojo.

Super

Debo de comenzar diciendo que Super Antojo es un sitio web en el que podemos encontrar nuestros platillos favoritos muy cerca de donde nos encontramos ubicados. Super Antojo es un sistema de ordenes de comida a domicilio en el que podremos encontrar bastantes opciones de comida así como una gran variedad de restaurantes los cuales van desde lo muy clásico y barato, hasta la cocina gourmet que de vez en cuento se nos antoja.

Algo genial de Super Antojo y lo cual lo diferencia de su competencia es que cuenta con opciones de cocina suficientes como para que siempre que queramos pidamos comida sin tener que repetir el platillo, así como se encuentra a lo largo de todo el DF y en las principales ciudades de la República Mexicana.

Yo debo decir que antes ya había probado Super Antojo, pero ahora me llegaron con un reto, en el cual tenía que probar, inclusive contra reloj, la eficacia de esta plataforma, el tiempo de pedido y entrega a mi domicilio así como una de las cosas más importantes,  la calidad de mis alimentos. Así que a continuación les platicaré de forma crónica como me fue.

En sus marcas, listos… ¡A comer!

Primero comencé entrando al sitio SuperAntojo.com.mx y me encontre con su interfaz a la cual debo decir que le haría algunas modificaciones pero de eso les hablaré más adelante. Posteriormente, sólo tuve que poner la ubicación en la que me encontraba para que el sistema me arrojará restaurantes cerca de mi ubicación.

Super antojo

Como les decía arriba, después de colocar mi ubicación, se me dieron algunas opciones de restaurantes a los cuales podía realizar mis pedidos. Fue ahí donde yo con antojo de comida china, escogí el China Bistro.

Super-1

Algo curioso que notamos en la imagen de abajo es que encontramos algunos restaurantes con servicio express, ¿Esto que significa? Pues básicamente es como si estuviéramos en el local físico ya que tienen una caja dedicada a este tipo de pedidos los cuales pasan de inmediato y como si los hiciéramos desde el lugar.

Super

Inclusive nos muestra el mapa con la ubicación de restaurante.

Restaurantes en Actipan Distrito Federal con superantojo.com.mx

 

Quise diseccionar la parte de restaurante para que vean un poco de lo que encontrarán en esta sección así como para que entiendan los elementos que la componen.

China-Bistro-2

Por otro lado tenemos la opción de ver el horario de servicio del restaurante lo cual es estupendo ya que nos da una idea de a que horas podemos pedir nuestros alimentos sin tener que marcar al restaurante y tener que preguntarles.

Super

Después de revisar estos detalles procedí a ver el menú para hacer mi pedido. Es bueno para mi cuando me recomiendan algún platillo, ya que me da la idea de que pedir, es aquí donde se valora bastante el ver los 10 platillos más pedidos, lo cual habla sobre lo que es más popular para la gente tanto por sabor como por precio.

super

A su vez, si no queremos hacerle caso a los comentarios de la gente, podemos avanzar más abajo ara buscar algo que nos apetezca, pero como todo en Super Antojo viene bastante ordenado, también podemos desplegar la opción de Menú que viene en la cintilla superior, en donde podremos escoger que tipo de platillo buscamos, ya sea entrada, ensalada, aves, pescados, combos y demás, así como los tamaños o cantidades que manejan, dígase plato mediano o grande.

Al escoger la opción que queramos, la plataforma desplegará los platillos incluídos en taal categoría.

Captura de pantalla 2013-05-09 a la(s) 15.43.26

Una vez que escogimos nuestros alimentos, lo cual puede ser lo más tardado del sistema debido a que muchas veces no tenemos ni idea de que pedir, es tiempo de pasar a hacer check-out.

Captura de pantalla 2013-05-09 a la(s) 15.54.26

Después de que ordenamos, es momento de colocar nuestros datos si es la primera vez que realizamos un pedido o en su defecto, iniciar sesión para que nuestro pedido sea enviado a la dirección que tenemos guardada en el sistema. Cabe mencionar que en la parte inicial, inclusive antes de buscar un restaurante, podemos iniciar sesión en el sistema, sólo que aquí hay una falla por parte de Super Antojo, ya que viene en letras pequeñitas lo cual aleja de nuestra mirada esa sección como ven a continuación.

Comida a domicilio y restaurantes con servicio a domicilio   SuperAntojo

Es después de esto en donde por fin podemos hacer nuestra orden.

Cobrar SuperAntojo

Una vez que hacemos nuestro pedido, se comunican telefónicamente con nosotros para validar el pedido a lo cual aun si tuvieron algún error en su pedido, podrán corregirlo.

Después de eso, solo tuve que esperar alrededor de 45 minutos y mi comida llegó a mi domicilio caliente y servida a la perfección en un empaque que no venía chorreado ni manchado, lo cual también se agradece ya que la presentación de los alimentos se conserva casi intacta. Debemos destacar que esto podría depender del restaurante, pero por parte del China Bistro todo estuvo esquisito y el servicio de Super Antojo fue genial.

En total, fueron casi 50 minutos lo que me tarde entre escoger mi platillo, hacer mi pedido y recibirlo.

Responder

