Haz más atractivos tus videos al estilo de Instagram: 3 aplicaciones

La popularidad que las imágenes y videos están teniendo dentro de la comunicación digital de hoy en día es innegable, ya que tanto marcas como usuarios han encontrado en este tipo de formatos una manera ideal para transmitir de manera eficiente sus mensajes.

url-3

En esta línea, Instagram se ha colocado como un importante recurso en esta “nueva comunicación visual” que impera en la red y demás medios digitales gracias a las posibilidades que ofrece para generar materiales más atractivos.

La singularidad de sus filtros y el “plus” que ofrecen a los usuarios ha sido llevado a otros ámbitos más allá de la fotografía en donde el video no se ha quedado atrás.

Al respecto compartimos tres aplicaciones que tienen como fin ayudar a los usuarios a hacer sus videos más atractivos al estilo de Instagram:

1.-Viddy

Es una plataforma que simula de manera importante la dinámica y funcionamiento de Instagram, con la diferencia que se centra en la edición de videos.

De esta manera, permite aplicar filtros a videos que ya se tengan guardados en la galería del dispositivo así como a aquellos que se graben al instante, pudiendo controlar la intensidad del filtro y agregar música de fondo al clip.

Captura de pantalla 2013 05 16 a las 11.14.39 Haz más atractivos tus videos al estilo de Instagram: 3 aplicaciones

2.-Recood

Mediante un diseño claro y fácil de utilizar, permite a los usuarios capturar videos de hasta 10 segundos, mismos que se pueden editar mediante una interesante variedad de filtros aplicándolos en tiempo real, es decir, al momento de grabar el material.

Permite conectar de manera directa a la cuenta de Youtube de cada usuario para compartir los contenidos realizados en dicha red social.

Captura de pantalla 2013 05 16 a las 11.18.15 Haz más atractivos tus videos al estilo de Instagram: 3 aplicaciones

3.-SocialCam

Sin importar la duración de los videos, esta herramienta permite aplicar una variedad de filtros a dichos materiales, con la opción de seguir a otros usuarios dentro de la misma plataforma con lo que se comparta algún tipo de interés.

Captura de pantalla 2013 05 16 a las 11.19.48 Haz más atractivos tus videos al estilo de Instagram: 3 aplicaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: